| vaje RBD | |
|
+7Javier Guadalupe Fernandez Giovanni Mendez Lopez Roberta Pardo Miguel Arango Mia Colucci Alicia Salazar 11 posters |
|
Avtor | Sporočilo |
---|
Miguel Arango Dijak
Število prispevkov : 202 Age : 28 Registration date : 20/02/2009
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Sob Feb 21, 2009 11:52 pm | |
| no bay babe grem tastari gnavijo | |
|
| |
Guadalupe Fernandez Dijak
Število prispevkov : 63 Registration date : 18/02/2009
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Sob Feb 21, 2009 11:53 pm | |
| jaz pa sem odbojko trenirala | |
|
| |
Miguel Arango Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Sob Feb 21, 2009 11:53 pm | |
| hudoo js pa treniram rokomet | |
|
| |
Guadalupe Fernandez Dijak
Število prispevkov : 63 Registration date : 18/02/2009
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Ned Feb 22, 2009 12:01 am | |
| fain | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
Število prispevkov : 893 Age : 30 Registration date : 18/02/2009
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Ned Feb 22, 2009 2:17 pm | |
| Dans bi lahk meli vaje...Ko bote seveda usi na forumu...ČAKAM VAS!!! | |
|
| |
Mia Colucci Dijak
Število prispevkov : 402 Registration date : 17/02/2009
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Ned Feb 22, 2009 2:32 pm | |
| ja roberta se strinjam s tabo....čakama jih.... MIS YOU MIGUEL MIS YOU MIGUEL MIS YOU MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Ned Feb 22, 2009 2:34 pm | |
| Ja!!!!!!!!!!!! Ceuuuuuuu DAN!!! | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Ned Feb 22, 2009 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Ned Feb 22, 2009 2:46 pm | |
| RBD - Nuestro Amor
es tan magico como todo paso en nuestro amor(en nuestro amor) en nuestro dulce amor
es tan facil que ya nada me sorprende en nuestro amor este increible amor
todo fue como en un sueno en nuestro amor todo va sucediendo
y es asi asi es y no hay nada que hacerle
y es asi asi es es asi como sucede nuestro amor
es tan sencillo que no se como explicar nuestro amor nuestro dulce amor
y no se cuanto tiempo dure al amor pero hoy no hay nada mejor
todo fue como en un sueno en nuestro amor todo va sucediendo
y es asi... | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Ned Feb 22, 2009 8:49 pm | |
| RBD - Salvame
Extranarte es mi necesidad vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves mas
sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta y esque no te dejo de pensar poco a poco el corazon va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
salvame del olvido.....salvame de la soledad salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad salvame del olvido......salvame de la oscuridad salvame del hastio......no me dejes caer jamas
me propongo tanto continuar pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar
sobrevivo por pura ansiedad......con el nudo en la garganta y esque no te dejo de pensar poco a poco el corazon va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
salvame del olvido.....salvame de la soledad salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad salvame del olvido......salvame de la oscuridad salvame del hastio......no me dejes caer jamas
salvame del olvido........ salvame del hastio...... salvame del olvido....... | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
| |
| |
Mia Colucci Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Pon Feb 23, 2009 6:30 pm | |
| Tengo un ticket sin regreso y un montón de sueńos dentro de un velís.
Un adiós para mis viejos, mucho miedo y muchas ganas de poder vivir.
Abrir las alas para escapar sin fin, para encontrar libertad lejos de aquí, lejos de aquí.
Una guitarra y mi nińez, la escuela y mi primera vez, amigos que no he vuelto a ver, se van quedando trás de mí. Un cigarrillo, una canción, las fotos de un primer amor, recuerdos en mi habitación, se van quedando trás de mí.
ˇOoh! Quedando trás de mí. ˇQuedando atrás de mí! Trás de mí, ˇOoh!
Tengo un nudo en la garganta, tengo un mapa que me lleva a otro país.
El intento de una carta, una historia y muchas ganas de poder vivir.
Abrir las alas para escapar sin fin, para encontrar libertad lejos de aquí, lejos de aquí.
Una guitarra y mi nińez, la escuela y mi primera vez, amigos que no he vuelto a ver, se van quedando trás de mí. Un cigarrillo, una canción, las fotos de un primer amor, recuerdos en mi habitación, se van quedando trás de mí.
ˇOoh! Quedando trás de mí. ˇQuedando atrás de mí! Trás de mí, ˇOoh!
Una guitarra y mi nińez, la escuela y mi primera vez, amigos que no he vuelto a ver, se van quedando trás de mí. Un cigarrillo, una canción, las fotos de un primer amor, recuerdos en mi habitación se van quedando trás de mí.
ˇUna guitarra y mi nińez...! | |
|
| |
Mia Colucci Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Pon Feb 23, 2009 6:31 pm | |
| Mientras mi mente viaja a donde tu estas Mi padre grita otra vez Que me malgasto mi futuro y su paz Con mi manera de ser Aunque lo escucho ya estoy lejos de aqui Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti
(Coro) Y soy rebelde Cuando no sigo a los demas Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel
Y soy rebelde Es que quizas nadie me conoce bien
Alguno de estos dias voy a escapar Para jugarme todo por un sueno Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo
(Semi-coro) No importa mucho lo que digan de mi Cierro lo ojos y ya estoy pensando en ti
Coro
Si soy rebelde Es que quizas....
Semi-coro Coro | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Pon Feb 23, 2009 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Miguel Arango Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Pon Feb 23, 2009 10:18 pm | |
| js znam prbližn razn Salvame(fušam) | |
|
| |
Mia Colucci Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Pon Feb 23, 2009 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Tor Feb 24, 2009 8:22 am | |
| Se strinjam | |
|
| |
Mia Colucci Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Tor Feb 24, 2009 3:59 pm | |
| haha lepo roberta miguel <3 | |
|
| |
Miguel Arango Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Tor Feb 24, 2009 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Tor Feb 24, 2009 11:01 pm | |
| RBD - Que hay detras de mi
Puedo ver el martiz y el reflejo de mi depresión Purdo ver el perfil del fantasma que hay en interior
Y no he dejado de fumar y no puedo dormir En medio de la soledad sigo pensando en ti
No me atrevo a comenzar por olvidarte al fin por que me asusta desifrar que habrá detrás de ti.
(coro)
Qué hay detrás de una lagrima, qué hay detrás de la fragilidad. Que hay detrás cuando acaba el amor Qué hay detrás...
Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiéndote. Puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared
Y no he dejado de fumar...
(coro)
Qué hay detrás...
UČTEEE SEE:D kje je Diego???Zrd njega ne mormo met vaj!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Javier Dijak
Število prispevkov : 140 Age : 29 Registration date : 22/02/2009
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Čet Feb 26, 2009 10:35 pm | |
| oi prišel sem gledat vajo ker se je pol skupine strinjalo... jaz znam pesmi od diega lahko vam pomagam metdtem ko ga nebo lahko jaz zatačas zamenjam diega ok? | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Sob Feb 28, 2009 1:22 pm | |
| Ser o parecer quien te imaginas No me puede hacer la dueńa de tu vida Si no me miras, baby...
Mucho ya intenté por levantar la voz Por despertar el interés vacío Que te haga mío, baby...
Y sé que tal vez ese día Nunca me sucederá...
Pero tú en mis sueńos siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo...
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor.
Cuando lo logré y me acerqué a ti Me congelé, los nervios me mataban, No dije nada, baby...
Otro día que me convencí de hablar Te ví pasar con otra muy contento, No era el momento, baby...
Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada...
Pero tú en mis sueńos siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo...
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor.
Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento Que desaparece de pronto cuando te pienso Volando a mi lado, colgado hacia un sentimiento
Y no importan los días que pase o muera en el intento...
Volverlo a Intentar aaaaaah......
Yo...
Pero tú en mis sueńos siempre has de Como una luz que me ilumina estar (volverlo a intentar arr......) Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo...
Ser o parecer quien te imaginas Ser o parecer quien te imaginas Ser o parecer quien te imaginas Ser o parecer quien te imaginas Ser o parecer quien te imaginas | |
|
| |
Miguel Arango Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Sob Feb 28, 2009 5:38 pm | |
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Today at 3:37 pm -------------------------------------------------------------------------------- RBD - Fui la nina Fuí la niña Que siempre quisiste mi Fuí la niña Que todo cambió por ti Quise creer que así Nos ganaría un final feliz Y quise que fingir que así Te bastaría un poco de mi Si lo que ves lo te va Deja ya de buscar Dentro de mi lo que ya no está Si lo que ves se te vá Junto a tu soledad Se pierderá y jamás volverá Tan transparente que nada te oculté Traté de enseñarte a quererme Sin máscaras no me equivoqué Y quise creer que así Nos ganaría un final feliz Y quise que fingir que así Te bastaría un poco de mi Si lo que ves lo te va Deja ya de buscar Dentro de mi lo que ya no está Si lo que ves se te vá Junto a tu soledad Se pierderá y jamás volver Fuí la niña Que siempre quisiste mi Fuí la niña Que todo cambió por ti Si lo que ves lo te va Deja ya de buscar Dentro de mi lo que ya no está Si lo que ves se te vá Junto a tu soledad Se pierderá y jamás volver Si lo que ves lo te va Deja ya de buscar Dentro de mi lo que ya no está Si lo que ves se te vá Junto a tu soledad Se pierderá y jamás volver Si lo que ves lo te va Ya no te vá Si lo que ves lo te va Fuí la niña Que todo cambió por ti https://www.youtube.com/watch?v=KhLXNdv_HD8pa predlagam da ma usak član svojo barvo in si poj označ besediu npr. Mia-roza ok? | |
|
| |
Roberta Pardo Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Sob Feb 28, 2009 5:44 pm | |
| Js mam modro=) (Dulcina naiii barva) | |
|
| |
Miguel Arango Dijak
| Naslov sporočila: Re: vaje RBD Sob Feb 28, 2009 5:52 pm | |
| ok js mam oranžno(Ponchotova naj barva) | |